#pensamientos

Posts tagged on #pensamientos

Top Posts Recent Posts

Top Posts

Vivimos en una sociedad que nos obliga desde pequeños a compararnos con el desarrollo de los demás, normalmente empieza desde casa, cuando nuestros padres nos comparan con nuestros hermanos, primos o vecinos... Sin saber que cada uno tiene su momento... Deja de competir o de querer ser como los demás, espera tu tiempo de hacer Pop, dedicate a ser feliz como eres y con lo que tienes y trabaja cada día para tu superación, pero por ti, por lo que te gusta, por lo que te hace sentir pleno... Ya verás que en el momento que menos lo esperes... Pop estarás en tu punto máximo.
Pop... Los quiero. 🅞🅢🅘🅡🅘🅢 🅜🅔🅝🅓🅞🅩🅐
⭐Entretenerles es un placer, por favor dele Like❤, Comente y siéntase con la confianza de tomar prestados los post. Son para su disfrute.
⭐
 Sigue mi Hashtag y etiqueta tus aportes, te estaré leyendo.
⭐
#laodiosadelamor 💕
⭐
Otros Hashtag sugeridos:
#humor#pensamientos
#accionpoeticacolombia 
#sarcasmo#crecer#mujer
#pensamientodeldia
#decepcion#relaciones#leeresvivir#frasesenespañol#decepcion#relatos#frasesdeldia
#reflexiones#consejos
#frasesparacompartir
#desamor#letrasenespañol
#amantedetextos#parejas.

Vivimos en una sociedad que nos obliga desde pequeños a compararnos con el desarrollo de los demás, normalmente empieza desde casa, cuando nuestros padres nos comparan con nuestros hermanos, primos o vecinos... Sin saber que cada uno tiene su momento... Deja de competir o de querer ser como los demás, espera tu tiempo de hacer Pop, dedicate a ser feliz como eres y con lo que tienes y trabaja cada día para tu superación, pero por ti, por lo que te gusta, por lo que te hace sentir pleno... Ya verás que en el momento que menos lo esperes... Pop estarás en tu punto máximo. Pop... Los quiero. 🅞🅢🅘🅡🅘🅢 🅜🅔🅝🅓🅞🅩🅐 ⭐Entretenerles es un placer, por favor dele Like❤, Comente y siéntase con la confianza de tomar prestados los post. Son para su disfrute. ⭐ Sigue mi Hashtag y etiqueta tus aportes, te estaré leyendo. ⭐ #laodiosadelamor 💕 ⭐ Otros Hashtag sugeridos: #humor #pensamientos #accionpoeticacolombia #sarcasmo #crecer #mujer #pensamientodeldia #decepcion #relaciones #leeresvivir #frasesenespa ñol#decepcion #relatos #frasesdeldia #reflexiones #consejos #frasesparacompartir #desamor #letrasenespa ñol #amantedetextos #parejas ...

“No Laura, ya no eres ella”. Me dije un día camino al trabajo, por más de que quisieras volver ya no es posible, te has transformado. Cómo todo en la vida, fluyó. Puede que yo suela utilizar al pasado como una referencia puntual sobre mi presente, algunas veces lo comparo y creo adivinar cada situación, eso me produce ansiedad y es algo injusto con mi presente no vivirlo de la mejor manera y es más injusto que la causa sea el miedo. ¡Que ironía! Tratando de olvidar sin parar de recordar, después de mucho el hoy es el mejor momento dicen por ahí, lo he leído y he escuchado a un par (muchas) personas decirlo, veo que lo hacen y les funciona, tal vez hoy a las 7:02 PM pueda intentarlo y así ver que más allá de mis miedos está la vida.
•
•
•
#desvergonzada #blog #vida #escritos #realidadenfrase #pensamientos #sentimientos #textosenespañol #amor #miedo #citasdeamor #frases #inspiracion #pensamientospositivos #bloggerlife #realidad #sentimientos #amor #pensamientos #sentimientos #frasesdiarias #frases #relaciones #textosenespañol #accionpoetica #amor.

“No Laura, ya no eres ella”. Me dije un día camino al trabajo, por más de que quisieras volver ya no es posible, te has transformado. Cómo todo en la vida, fluyó. Puede que yo suela utilizar al pasado como una referencia puntual sobre mi presente, algunas veces lo comparo y creo adivinar cada situación, eso me produce ansiedad y es algo injusto con mi presente no vivirlo de la mejor manera y es más injusto que la causa sea el miedo. ¡Que ironía! Tratando de olvidar sin parar de recordar, después de mucho el hoy es el mejor momento dicen por ahí, lo he leído y he escuchado a un par (muchas) personas decirlo, veo que lo hacen y les funciona, tal vez hoy a las 7:02 PM pueda intentarlo y así ver que más allá de mis miedos está la vida. • • • #desvergonzada #blog #vida #escritos #realidadenfrase #pensamientos #sentimientos #textosenespa ñol #amor #miedo #citasdeamor #frases #inspiracion #pensamientospositivos #bloggerlife #realidad #sentimientos #amor #pensamientos #sentimientos #frasesdiarias #frases #relaciones #textosenespa ñol #accionpoetica #amor ...

😍😍😍😍😍
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
#frases #pensamientos #dedicatorias #reflexion.

😍😍😍😍😍 . . . . . . . . . . . . #frases #pensamientos #dedicatorias #reflexion ...

Most Recent

Dicen que la gente que no es feliz rompe mucho las pelotas. Mentira. Ví, con mis propios ojos, gente rota capaz de levantarte de una cama. Gente cargada de tristeza dándote el envión necesario para que te animes a lo que ellos no están pudiendo todavía. La gente herida ama diferente. Te cuida diferente. Te mira diferente. Saben lo que se siente estar atravesados por la angustia y entonces palmean tu espalda para que no te quedes en el medio del camino. La gente que no es feliz, en cambio, no sabe cómo serlo. No puede. No alcanzó a entender de qué manera. Pero ese tipo es el primero que se pone la remera y deja lo que está haciendo, para golpearte la puerta cuando sabe lo que estás viviendo. 
La gente que no es feliz no rompe las pelotas. El rencor rompe las pelotas. La envidia. El egoísmo. La mentira. El pelotudo que no es capaz de compartir lo que tiene por miedo a quedarse con menos de lo que a vos te falta. Eso sí que rompe las pelotas.
La gente que está herida no molesta. Esa gente aprendió a amar desde su propio vacío, usando a veces la fuerza que les queda sólo para no dejarte caer. Yo tengo gente rota que tuvo que lamerme mis propias heridas, que supo acunarme para que descanse y pudo acariciarme el alma tan solo con su presencia. Las tengo. Las vi. Lo fuí. Y cada tanto lo soy.
Es mentira que las personas rotas no suman.
Hay personas rotas que lo reparan todo.
Y encima, te ayudan a construir tu mundo.

#lorenapronsky #frasesdelunesporlamañana #pensamientospositivo #pensamientos #palabrasbonitas #palabras #personasrotas #sanacion #transformacion #luz #sanidadinterior #luzpropia #compartir #frasesypensamientos #reflexiones #reflexionesdevida.

Dicen que la gente que no es feliz rompe mucho las pelotas. Mentira. Ví, con mis propios ojos, gente rota capaz de levantarte de una cama. Gente cargada de tristeza dándote el envión necesario para que te animes a lo que ellos no están pudiendo todavía. La gente herida ama diferente. Te cuida diferente. Te mira diferente. Saben lo que se siente estar atravesados por la angustia y entonces palmean tu espalda para que no te quedes en el medio del camino. La gente que no es feliz, en cambio, no sabe cómo serlo. No puede. No alcanzó a entender de qué manera. Pero ese tipo es el primero que se pone la remera y deja lo que está haciendo, para golpearte la puerta cuando sabe lo que estás viviendo. La gente que no es feliz no rompe las pelotas. El rencor rompe las pelotas. La envidia. El egoísmo. La mentira. El pelotudo que no es capaz de compartir lo que tiene por miedo a quedarse con menos de lo que a vos te falta. Eso sí que rompe las pelotas. La gente que está herida no molesta. Esa gente aprendió a amar desde su propio vacío, usando a veces la fuerza que les queda sólo para no dejarte caer. Yo tengo gente rota que tuvo que lamerme mis propias heridas, que supo acunarme para que descanse y pudo acariciarme el alma tan solo con su presencia. Las tengo. Las vi. Lo fuí. Y cada tanto lo soy. Es mentira que las personas rotas no suman. Hay personas rotas que lo reparan todo. Y encima, te ayudan a construir tu mundo. #lorenapronsky #frasesdelunesporlama ñana #pensamientospositivo #pensamientos #palabrasbonitas #palabras #personasrotas #sanacion #transformacion #luz #sanidadinterior #luzpropia #compartir #frasesypensamientos #reflexiones #reflexionesdevida ...

Debemos entender que...🤓
.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios #pensamientos.🤔
.
La paz no significa estar en un lugar sin ruido, sin problemas, sin dolor. Significa que aún en medio de éstas circunstancias, nuestra #mente puede permanecer en calma.🍃
.
Nuestra esencia como ser humano depende de cómo reaccionamos ante las adversidades de la #vida.🤗
.
Enfócate en lo que te #motiva y quítale poder a lo que te resta.⚖
.
Descansar no se trata de hacer nada, sino de hacer algo distinto.😶
.
Todo es más simple de lo que piensas, el problema es que complicamos todo sin razón.😉
.
.
.
Desde lo más profundo de mi ser les deseo que tengan un Súper Mega Feliz Inicio de Semana.💕✨
.
Ph: @anfermendoza 📸
#Soymarialex 💁🏻.

Debemos entender que...🤓 . Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios #pensamientos .🤔 . La paz no significa estar en un lugar sin ruido, sin problemas, sin dolor. Significa que aún en medio de éstas circunstancias, nuestra #mente puede permanecer en calma.🍃 . Nuestra esencia como ser humano depende de cómo reaccionamos ante las adversidades de la #vida .🤗 . Enfócate en lo que te #motiva y quítale poder a lo que te resta.⚖ . Descansar no se trata de hacer nada, sino de hacer algo distinto.😶 . Todo es más simple de lo que piensas, el problema es que complicamos todo sin razón.😉 . . . Desde lo más profundo de mi ser les deseo que tengan un Súper Mega Feliz Inicio de Semana.💕✨ . Ph: @anfermendoza 📸 #Soymarialex 💁🏻 ...